Actividades Mes de Abril

Musicalión 2022

8, 9 Y 10 de abril – Anfiteatro Parque Omar.

La Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana formaliza el apoyo que se le brinda a Musicalión 2022, uno de los eventos musicales más esperados en Panamá que ofrece programas de conciertos gratuitos. Este 2022 Musicalión se llevó a cabo el 8,9 y 10 de abril el Parque Omar.

Taller de arte con la artista panameña Olga Sinclair

9 de abril – Centro Natural Punta Culebra.Una mañana diferente y llena de mucho arte, niños y niñas entre los 9 y 12 años de los corregimientos de Pueblo Nuevo, Betania, Rio Abajo y San Francisco disfrutaron y aprendieron de un taller de arte junto a la artista panameña Olga Sinclair.  

En el evento estuvieron presente Genaro Villalaz, Director de Cultura y Educación Ciudadana, Zeida Lee, Jefa de Educación Ciudadana y Miembros de la Fundación Olga Sinclair.                                                                      

Agradecemos a todos los organizadores por sus atenciones y momentos sanos de esparcimiento entre el arte, la cultura y la naturaleza.

Teatro Musical

23 de abril – Teatro Gladys Vidal
Covers Disney” las mejores obras de Disney en escena.

Una noche mágica se vivió con la puesta en escena de las mejores obras de Disney en el Teatro Gladys Vidal. El programa de teatro comunitario de Arts 4 you preparó a niños, niñas y jóvenes de diferentes comunidades para darle vida a diferentes personajes.