Lanzamiento de Mupa Lee, Mupa Escribe 2022

El 25 de abril, Día del Escritor y la escritora Nacional, la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá realizó el lanzamiento de “MUPA LEE, MUPA ESCRIBE 2022” proyecto que incentiva a los ciudadanos a que ejerzan el derecho de leer, escribir y a la comunicación oral a través de una oferta de actividades en los 26 corregimientos del distrito capital.

El objetivo de este proyecto es desarrollar actividades para la promoción de la lectura, escritura y comunicación oral como instrumentos que permiten a los ciudadanos mejorar el nivel educativo, desarrollar la creatividad, sensibilidad y cultura.

La agenda de la inauguración contó con una presentación artística por parte de estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes con un programa de danza y rap bajo la dirección de los talleristas Edgar Palacios, y Karla Pothá. Además, contamos con las hermosas melodías de la flauta transversal interpretada por Rogelio Díaz, integrante de la Banda Sinfónica Municipal.

El público asistente, además de conocer las diferentes actividades que trae MUPA LEE, MUPA ESCRIBE tuvieron la oportunidad de ganar libros de la exclusiva “Colección Biblioteca 500” de la Comisión 500 años de la Fundación de la ciudad de Panamá y canastas de productos gracias a los patrocinadores de Estrella Azul, Pascual y Gran Morrison.

Estamos enfocados en despertar el interés por la lectura y llegarles a todos los ciudadanos a través de un programa mensual de talleres, cursos, conversatorios y foros que ofrezca actividades para niños, adolescentes y adultos con una agenda con diferentes actividades.

MUPA LEE, MUPA ESCRIBE, contará con una programación de actividades el 25 al 1 de noviembre de 2022.