Festival MUPA 2022

Puntuación del Festival MUPA 2022

Luego de evaluar las bandas participantes y hacer las correcciones correspondientes, las siguientes bandas participarán del Festival MUPA 2022. Estas bandas obtuvieron los puntos necesarios para participar. El total de los puntos obtenidos estuvo bajo la responsabilidad de los jurados conformados por: Raúl Fábrega, Edgardo Quijada y Aida Hodson. 

 Festival MUPA 2022

Con todo éxito se realizó uno de los festivales más esperados por los artistas emergentes en Panamá el “FESTIVAL MUPA 2022”, evento organizado por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá los días 28, 29 y 30 de abril de 2022.  Este año el Festival se le dedicó al talento musical femenino en memoria de Kathy Kouruklis.  

Durante 3 días la ciudad de Panamá se convirtió en la vitrina del Rock Nacional con un escenario de artistas nacionales e internacionales lo cual fortalece los lazos de encuentro, amistad y cultura de los países visitantes. 

Como parte de la programación, se contó con conferencias, showcases (conciertos) y el gran concierto de cierre al aire libre realizado en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera. EL evento sirvió para que emprendedores y vendedores de la ciudad capital pudieran mostrar y ofrecer sus productos y servicios reactivando la economía del distrito de Panamá. 

 “El FESTIVAL MUPA 2022” contó con la participación de artistas y expositores nacionales e internacionales que manifestaron su alegría, pasión y amor por la música y el arte. 

La agenda de actividades inició el jueves 28 de mayo con el círculo de seminarios y talleres, entre ellos el conversatorio titulado “Movimiento musicales liderados por ellas” como un homenaje al talento femenino, seguido de la noche de showcases celebrado el 29 de abril en el Hard Rock Café y cerrando el 30 de abril con el gran concierto al aire libre en la Cinta Costera con más de 10 artistas en tarima entre ellos: Los 33, Lolas, Filtromedusa, Rencilla, Julio Chamorro, Tonto, Macalucia, Doble Sentido, Sebastián Coloma, Lógica Estelar, 5 Gramos, Lolas, Watch me face it. 

Entre las bandas internacionales contamos con la participación de “Electric Sasquastch” del Festival Fiura de Colombia y Herezy de Costa Rica, quienes mostraron su talento musical a los cientos de personas que estuvieron en el concierto. 

Los Showcases, realizados en Hard Rock Café estuvieron a cargo de Eric Pinzón, Fourier, Mare Cabal, Prissmo y Cuz Robles.  

Con más de 2500 asistentes vibramos al son de la música en vivo.  Agradecemos a los asistentes, y a nuestros aliados: Yappi del Banco General, Red Bull Panamá, Radio Mix, Atrapando Sueños, Hard Rock Café y Pao Music.