El #VeranoCulturalMUPA2020 es un programa de la Alcaldía de Panamá (@municipiodepanama) que promueve la convivencia comunitaria, el uso adecuado del espacio público y el acceso a la población a una oferta cultural de calidad con la intención de lograr la transformación social y cultural que necesita la ciudad.

Con este programa llegamos a los ciudadanos más vulnerables, que es nuestra niñez y juventud, por medio de un programa cultural y recreativo en distintos corregimientos de la ciudad capital.

  • Promover la sana convivencia entre niños, niñas y adolescentes por medio de estrategias pedagógicas.
  • Trabajar en la transformación integral de los mismos por medio de talleres culturales y artísticos, dinámicas, giras educativas, actividades recreativas y actividades lúdicas.
  • Descubrir sus potenciales, capacidades, habilidades y proveerles de bases sólidas para que logren desenvolverse adecuadamente en la sociedad.

Fueron objetivos que logramos en el #VeranoCulturalMUPA2020

En el #VeranoCulturalMUPA2020 buscamos brindarles tiempo de recreación, además de dejar una semilla de transformación y crecimiento integral que conduzca a los niños, niñas y adolescentes a estar preparados para los retos que le esperan en cada etapa de su vida y lograr que desarrollen un pensamiento crítico, sentido de responsabilidad, convivencia socialización, valores, amor propio, respeto y cuidado de su entorno.

Para saber de más de nuestras actividades síguenos en nuestras redes sociales @CulturaMUPA en twiter e Instagram.