Nuestro Director

Director de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá

Magister en Administración de Negocios con especialidad en Recursos Humanos, licenciado en administración de Empresas, Postgrado en Alta Gerencia. Presidente del Consejo Nacional de Escritoras y Escritores de Panamá (CONEYEP del cual ha sido miembro desde año 2011), miembro de la Sociedad de Escritores y Autores de Panamá (SEA), de la Unión Nacional de Artistas de Panamá (UNAP) y de la Red Crea de Cineastas y productores audiovisuales.

Fue Director General (2009) y Subdirector General (2004-2009) del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

 
Recibió el Primer Premio del Concurso Nacional a la Cultura Laboral, Premios IPEL en la categoría de poesía en los años 2015 y 2020, el Primer Premio del Concurso Municipal de poesía “León A. Soto” Alcaldía de Panamá en 2008, el Primer Premio del Concurso Nacional de Poesía Joven Gustavo Batista Cedeño, INAC en 2001 y el Primer Premio del Concurso de poesía Demetrio Herrera Sevillano, Universidad de Panamá, en 1997 además de diferentes premios y menciones honoríficas en diferentes concursos literarios panameños.

Ha publicado los libros “Baile de Máscaras”, poesía, Editorial Elefante Azul en 2014; “La Última Campana”, cuentos, Editorial Elefante Azul en 2014; “En los Agujeros del Tiempo y Otros Tiempos”, poesía, Editorial La Rama Dorada en 2003 y “Baile de Máscaras”, poesía, Editorial Mariano Arosemena (INAC) en 2001.

 
Ha sido jurado de muchos concursos literarios nacionales e internacionales y representado al país en el Festival Internacional de Poesía de Granada, Nicaragua (2016; el Festival Internacional de Poesía de Medellín (2007) y el Festival Internacional de poesía de El Salvador (2003).
Unesco
Festival Mupa 2022
Feria del Libro Parque Urraca
Mural Street Art Rio Abajo