Festival MUPA

Esta plataforma artística se lanzó en 2015 con el propósito de crear una ventana de exposición para los músicos panameños emergentes, y al mismo tiempo dar a conocer el talento de artistas multidisciplinarios en el país.

El Festival Mupa no solo brinda a los ciudadanos el acceso a una programación cultural de calidad en los espacios públicos de la ciudad (Mirador del Pacífico, Cinta Costera), sino que favorece procesos subyacentes que buscan fortalecer la industria artística y musical del país.

Objetivos

  • Contribuir en la creación de un Mercado Musical en Panamá
  • Favorecer el intercambio cultural en la región
  • Desarrollar procesos de conocimiento, a través de conferencias, talleres y charlas que brinden a los artistas las herramientas para profesionalizarse y ser competitivos a nivel regional
  • Catapultar a los artistas locales a través de showcases con programadores internacionales
  • Formar parte del circuito latinoamericano de festivales, posicionando a la ciudad como un espacio intercultural

 

BANDAS CONVOCADAS Festival Mupa 2020

Malo Santo 

Es una banda de Metal, conformada por cinco integrantes, el cual mantiene una fusión musical en su genero. Exponen un sonido rudo y fuerte que es característico de este proyecto. Esta música está hecha para todo el que ama EL METAL…¡LARGA VIDA!

Sana Capital

Se caracteriza por su composición de música rock fusión-experimental. Cuenta con 2 discos ¨Vital¨ y su mas reciente proyecto ¨Terminal¨, un álbum con temas originales, con la colaboración de 9 cantantes distintos; Artistas reconocidos de la escena nacional e internacional.

F.I.M.

Es una banda de Santiago de Veraguas. En 2017 lanzan su primera producción titulada “Memorias”. Han participado en festivales compartiendo escenario junto a grandes bandas nacionales e internacionales.

Calibre 57

Es una banda panameña de SKA Punk que desde sus inicios ha sido un elemento activo dentro de la escena local e internacional. La fusión de su estilo urbano con instrumentos de viento ha moldeado el sonido que caracteriza su propuesta musical.

NIGHTWALKERS 

Banda de Metal de la Ciudad de Panamá, con 10 años de trayectoria. La mezcla perfecta entre melodías, velocidad, pasión y adrenalina. Autores del Álbum “Conviction”. Ganadores del puesto #43 del Top 200 de discos Metal Latinoamérica 2019.

Los Perros de Ramírez 

Son una banda de rock en español creada en el 2017, su propuesta musical tiene influencias del grunge, stoner y rock clásico. Se encuentran actualmente promocionando dos sencillos, La Puerta y Submarino de Plata, que son parte de su segundo EP disponible en todas las plataformas digitales.

Calidonians

Es una banda de rock Panameña compuesta de 4 integrantes con experiencia y trayectoria musical en su genero. Cuenta con un nuevo album “GLUE” de 7 temas originales. Se caracterizan por ser una banda de mucha energia y sonidos variados alternativos.

Les Indigents

Entérate de más detalles en nuestras redes @CulturaMUPA, @FestivalMUPA y @panamamunicipio

 

Inspiración Mistica

Es una banda de reggae roots panameña que mantiene en sus letras temas de consciencia social y edificación espiritual,  fusionando las influencias de cada uno de sus integrantes.

Conoce los Invitados a versiones anteriores

2015

2016

2017

2018

Entérate de más detalles en nuestras redes:
@CulturaMUPA, @FestivalMUPA y @panamamunicipio