Biblioteca Copa Airline / Corregimiento de Tocumen

Ubicación: Centro Cultural y Deportivo de La Siesta  

Teléfono: 291-4110 

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes 

Sábados: 9:00 a.m. 1:00 p.m. 

 

 

 

Fue creada el 5 de abril de 2018 

En agradecimiento al apoyo brindado, la Alcaldía de Panamá colocó el nombre de Copa Airlines a la Biblioteca Municipal ubicada en el Complejo Cultural y Deportivo. 

 

Una nueva biblioteca abre sus puertas para los habitantes del corregimiento de Tocumen en la que se verán favorecidos primordialmente niños, niñas y jóvenes del área, este 5 de abril.  

Se trata de la biblioteca COPA Airlines situada dentro de las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo de La Siesta, en Tocumen, la cual inauguraron autoridades de la Alcaldía de Panamá, el año 2018.  

La Biblioteca, estará funcionando bajo la dirección de Cultura  con el apoyo de la empresa privada COPA Airlines. Este nuevo espacio, cuenta con un salón amplio para clases de arte, además se efectuarán actividades como la “Hora del cuento”, para incentivar la lectura entre los concurrentes.  

Funcionarios municipales y artistas literarios, asistirán a esta biblioteca, para desarrollar diferentes actividades culturales según sea la  programación. El horario de atención de la biblioteca es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.